SALUDO DEL ALCALDE

       Como Alcalde del Ayuntamiento de Calanda y en nombre de la Corporación Municipal que presido, quiero dar la más cordial bienvenida a todas las personas que visiten esta web.

       Calanda, es un municipio orgulloso de su pasado y de sus tradiciones, pero que trabaja, día a día, para conseguir ganar el futuro.

       Nuestro Milagro, nuestros tambores y bombos, nuestro melocotón, nuestra jota, y personajes como el filósofo Manuel Mindán, el músico Gaspar Sanz o el genial director de cine Luis Buñuel, han contribuido a que se nos conozca a nivel mundial.

       Ahora, en pleno siglo XXI, debemos afrontar esta etapa de grandes cambios y transformaciones que nos ha tocado vivir, y lo estamos haciendo. Para ello, debemos utilizar todas las herramientas que estén en nuestra mano y, sin duda, internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, son imprescindibles.

           Por último, espero que la información y servicios que ponemos a disposición de los ciudadanos a través de esta web, sirvan para el doble objetivo que nos hemos marcado, tener una ventana abierta al mundo para que se nos conozca mejor y acercar la administración a los calandinos.

 

José Ramón Ibáñez Blasco

Alcalde de Calanda